Esta casa de vacaciones, con un total de 350 metros cuadrados útiles, es ideal para las vacaciones de sus sueños, especialmente si viaja con niños. Nos hemos esforzado por ofrecer a adultos y niños la oportunidad de disfrutar de momentos interesantes y enriquecedores para que puedan disfrutar de sus vacaciones anuales en un ambiente relajado. Además de una sala de juegos con billar, dardos y PlayStation, la casa también cuenta con columpios y un tobogán infantil en la zona exterior. Por si fuera poco, hay un parque infantil donde podrá jugar al baloncesto o al fútbol, a solo 50 metros del edificio. Esta casa también cuenta con una chimenea al aire libre para socializar por las tardes y disfrutar junto a la piscina. Si viene con amigos o familiares, disponemos de cocinas, habitaciones y baños independientes. Makarska está a 2 km y también ofrece excursiones de un día a las islas de Hvar, Brač y Korcula. La casa se encuentra en una zona tranquila con vistas a toda Makarska.
Leer másPago del 30% del total de la reserva por adelantado y el resto a la llegada. El horario de entrada es de 16:00 a 01:00 y la salida, hasta las 10:00. El depósito es de 300 euros en caso de daños, que se devuelve al salir del alojamiento. No se permiten fiestas.
Tasa turistica está incluida en el precio.Los reembolsos son posibles 30 días antes de la llegada.
El lugar es seguro y relajante, con amplios espacios de estacionamiento, y en las inmediaciones (a 30 m) hay un restaurante que ofrece excelente comida. Disfrute de momentos inolvidables junto a la piscina exterior, la chimenea y la zona al aire libre con vistas a Makarska y Biokovo. También nos encargamos de la diversión infantil, con columpios, un tobogán y entretenimiento para adultos y niños con billar, dardos y PlayStation. También hay una cancha de fútbol y baloncesto a solo 30 metros de la casa.